Bitcoin y el Apocalipsis según San Juan. “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escrita; porque el tiempo está cerca” (Apocalipsis 1:3). “Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora” (Mateo 25:13).
Por favor lea este aviso con atención: se aplica a todas las personas que examinen este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que el descargo de la responsabilidad que se establece más abajo, podría ser alterado o actualizado. Usted debiera leerlo completamente cada vez que visite el sitio web.
Ninguna información presentada constituye una recomendación de comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. La información contenida en estas publicaciones sirve únicamente con fines educativos.
Descargo de responsabilidad: este vídeo es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos.