¿Como se hackea un exchange de criptomonedas en 3 sencillos pasos?
¿Como se hackea un exchange de criptomonedas en 3 sencillos pasos? Los hackers de exchanges de criptomonedas tienen como objetivo bibliotecas de código abierto y aprovechar los trabajos internos, afirman los investigadores.

¿Como se hackea un exchange de criptomonedas en 3 sencillos pasos?

 
¿Como se hackea un exchange de criptomonedas en 3 sencillos pasos? Los hackers de exchanges de criptomonedas tienen como objetivo bibliotecas de código abierto y aprovechar los trabajos internos, afirman los investigadores.
“En una biblioteca vulnerable, el mecanismo de actualización permitió a uno de los titulares de la clave iniciar una actualización y luego manipular el proceso para que algunos componentes de la llave realmente cambiaran y otros permanecieran igual. Si bien no se pueden fusionar fragmentos de una llave nueva y antigua, un atacante podría esencialmente causar una denegación de servicio, bloqueando permanentemente al exchange de sus propios fondos».
«Una grupo malintencionado en la generación de claves podría enviar mensajes especialmente construidos a todos los demás que esencialmente elegirían y asignarían todos estos valores, lo que permitiría al atacante usar más tarde esta información no validada para extraer la parte de la llave secreta de todos».
 
Cursos:
  • 7 cursos por solo 299€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
  • Curso de Trading con criptomonedas por solo 199€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
Por favor lea este aviso con atención: se aplica a todas las personas que examinen este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que el descargo de la responsabilidad que se establece más abajo, podría ser alterado o actualizado. Usted debiera leerlo completamente cada vez que visite el sitio web.
Ninguna información presentada constituye una recomendación de comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. La información contenida en estas publicaciones sirve únicamente con fines educativos.
 
Descargo de responsabilidad: este vídeo es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos.