En este momento estás viendo No hay que dejarse llevar ni por el FOMO ni por el FUD. Hay que ser inversor inteligente.
No hay que dejarse llevar ni por el FOMO ni por el FUD. Hay que ser inversor inteligente. El codicioso siempre compra tarde y siempre vende temprano. El inversor inteligente le vende a los optimistas y le compra a los miedosos. Se preocupa en tiempos de codicia y es optimista en tiempos de miedo. No se deja llevar por el rebaño.

No hay que dejarse llevar ni por el FOMO ni por el FUD. Hay que ser inversor inteligente.

 
No hay que dejarse llevar ni por el FOMO ni por el FUD. Hay que ser inversor inteligente. El codicioso siempre compra tarde y siempre vende temprano. El inversor inteligente le vende a los optimistas y le compra a los miedosos. Se preocupa en tiempos de codicia y es optimista en tiempos de miedo. No se deja llevar por el rebaño. La racionalidad y la paciencia son las virtudes primordiales del inversor inteligente. El enemigo es la irracionalidad del rebaño. Lo peor que podemos hacer es escuchar al populacho. Ojo, con los grandes titulares. Ojo, con las predicciones grandilocuentes. Ojo, con los supuestos influencers. La mayoría se equivoca con mayor frecuencia que los individuos. Si todos dicen que Bitcoin subirá, son tiempos peligrosos.
El ser humano es un animal gregario. En la mayoría de los casos actúa por imitación. Es decir, camina porque ve a los demás caminar. Si los demás comienzan a caminar con las manos, él, tarde o temprano, comenzará a caminar con las manos. Eso es porque el grupo da seguridad. Y la soledad del individuo es aterradora. En otras palabras, la mayoría de las personas toman las mismas decisiones que los demás, creen en lo mismo que creen los demás y actúan del mismo modo que actúan los demás. Solo los individuos excepcionales se atreven a dar el primer paso e ir contracorriente. Antes del alza, compraron los grandes y los pros. Durante el alza, compraron los más atentos. Y de último llega la plebe. La gente que leyó los titulares, y compró por los rumores.
El precio se desploma. Todo el mundo decía que el alza continuaría, pero llegó la caída de sorpresa. La plebe entra en pánico porque no sabe lo que pasa y el colapso es seguro. La codicia hizo de las suyas una vez más. El populacho volvió a perder dinero y el inversor inteligente ahora es más rico. Las ballenas se comieron al plancton, una vez más.
Elimina la codicia de tu alma. La codicia es la ruina. La constancia, la paciencia, el estudio, el trabajo duro he ahí el secreto de la riqueza. No caigas en el FOMO. Sé un inversor inteligente.
 
 
 
Cursos:
  • 7 cursos por solo 299€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
  • Curso de Trading con criptomonedas por solo 199€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
Por favor lea este aviso con atención: se aplica a todas las personas que examinen este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que el descargo de la responsabilidad que se establece más abajo, podría ser alterado o actualizado. Usted debiera leerlo completamente cada vez que visite el sitio web.
Ninguna información presentada constituye una recomendación de comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. La información contenida en estas publicaciones sirve únicamente con fines educativos.
 
Descargo de responsabilidad: este vídeo es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos.