En este momento estás viendo No somos goldbug 2.0. Bitcoin es el futuro, es el presente, no es solo oro 2.0.
No somos goldbug 2.0. Bitcoin es el futuro, es el presente. Dinero fiat es dinero por decreto gubernamental. Dinero fiduciario es dinero sin valor intrínseco. Es posible crear dinero fiduciario no gubernamental. Y no me refiero solo a las corporaciones o entes privados. Comunidades también pueden tener su propio dinero fiduciario. Dinero ciudadano (descentralizado) que se acepta de manera voluntaria. No es una mercancía. No es dinero corporativo. No es dinero gubernamental. Bitcoin es un ejemplo claro que ese tipo de dinero.

No somos goldbug 2.0. Bitcoin es el futuro, es el presente, no es solo oro 2.0.

 
No somos goldbug 2.0. Bitcoin es el futuro, es el presente. Dinero fiat es dinero por decreto gubernamental. Dinero fiduciario es dinero sin valor intrínseco. Es posible crear dinero fiduciario no gubernamental. Y no me refiero solo a las corporaciones o entes privados. Comunidades también pueden tener su propio dinero fiduciario. Dinero ciudadano (descentralizado) que se acepta de manera voluntaria. No es una mercancía. No es dinero corporativo. No es dinero gubernamental. Bitcoin es un ejemplo claro que ese tipo de dinero.
Prefiero ser un Steve Jobs que un Peter Schiff. Es decir, el innovador que quiere cambiar al mundo. Y no el sujeto en el parque gritando sobre el fin del mundo. No somos goldbug 2.0. No somos Oro 2.0. Somos el futuro, una nueva religión. Bitcoin es un instrumento que une a una comunidad global creando lazos de intercambio.
Por favor lea este aviso con atención: se aplica a todas las personas que examinen este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que el descargo de la responsabilidad que se establece más abajo, podría ser alterado o actualizado. Usted debiera leerlo completamente cada vez que visite el sitio web.
Ninguna información presentada constituye una recomendación de comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. La información contenida en estas publicaciones sirve únicamente con fines educativos.
 
Descargo de responsabilidad: este vídeo es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos.