Plasma: las cadenas laterales que permiten escalar la red Ethereum
Plasma: las cadenas laterales que permiten escalar la red Ethereum

Plasma: las cadenas laterales que permiten escalar la red Ethereum

 
Plasma: las cadenas laterales que permiten escalar la red Ethereum. El principio fundamental de Plasma es que todos los criptoactivos puedan retroceder a la cadena raíz en caso de una falla de seguridad en la cadena lateral. Ver:
Cursos:
  • 7 cursos por solo 299€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
  • Curso de Trading con criptomonedas por solo 199€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
Por favor lea este aviso con atención: se aplica a todas las personas que examinen este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que el descargo de la responsabilidad que se establece más abajo, podría ser alterado o actualizado. Usted debiera leerlo completamente cada vez que visite el sitio web.
Ninguna información presentada constituye una recomendación de comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. La información contenida en estas publicaciones sirve únicamente con fines educativos.
 
Descargo de responsabilidad: este vídeo es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos.