¿Quieres Privacidad?  Hablemos con los Expertos. ¿Que hacen en la Darknet?
¿Quieres Privacidad? Hablemos con los Expertos. ¿Que hacen en la Darknet?

¿Quieres Privacidad? Hablemos con los Expertos. ¿Que hacen en la Darknet?

 
¿Quieres Privacidad?  Hablemos con los Expertos. ¿Que hacen en la Darknet?
¿Qué es XMR? XMR es como BTC, es una criptomoneda. La diferencia entre XMR y BTC es que XMR es una criptomoneda centrada en la privacidad. Con BTC, todos pueden ver el remitente, el destinatario y la cantidad enviada a través de la blockchain. XMR es diferente, con XMR, ningún extraño puede ver el remitente, el destinatario y la cantidad enviada. Esto hace que usar XMR sea mejor para opsec [protección de los datos].
Cada golpe contra nuestra comunidad es una bala en manos de las fuerzas del orden y la propaganda de los principales medios de comunicación que denuncian la ‘gran web profunda’ en sus artículos de baja calidad. Es hora de llevar a la bancarrota a estos perros analistas de blockchain porque se están aprovechando de nuestra desgracia y, como comunidad, debemos ponerle fin.
 
Cursos:
  • 7 cursos por solo 299€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
  • Curso de Trading con criptomonedas por solo 199€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
Por favor lea este aviso con atención: se aplica a todas las personas que examinen este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que el descargo de la responsabilidad que se establece más abajo, podría ser alterado o actualizado. Usted debiera leerlo completamente cada vez que visite el sitio web.
Ninguna información presentada constituye una recomendación de comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. La información contenida en estas publicaciones sirve únicamente con fines educativos.
 
Descargo de responsabilidad: este vídeo es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos.