La Democracia Líquida y Bitcoin. Como el Bitcoin ayuda a implementar la Democracia Directa.
La Democracia Líquida y Bitcoin. Como el Bitcoin ayuda a implementar la Democracia Directa.

La Democracia Líquida y Bitcoin. Como el Bitcoin ayuda a implementar la Democracia Directa.

  ¿Quieres conseguir 100 USDT? Entra en https://bit.ly/31TJQ1k y haz todo el proceso. Hasta el 31 de agosto de 2020. Todo el detalle en https://youtu.be/Ro9RE5VB_o0
La Democracia Líquida y Bitcoin. Como el Bitcoin ayuda a implementar la Democracia Directa. Con la tecnología que se tiene a disposición actualmente, cada ciudadano podría representarse a sí mismo en el parlamento o al menos, que podría revocar el poder que otorgó a un representante y cederlo a otra persona. Esto es lo que se conoce como Democracia Líquida.
La Democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras que de tanto en tanto se han intentado. Winston Churchill. La democracia líquida o democracia delegativa revocable es un tipo de democracia directa, que incluye la posibilidad de revocar el voto de forma instantánea.
 
Cursos:
  • 7 cursos por solo 299€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
  • Curso de Trading con criptomonedas por solo 199€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
Por favor lea este aviso con atención: se aplica a todas las personas que examinen este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que el descargo de la responsabilidad que se establece más abajo, podría ser alterado o actualizado. Usted debiera leerlo completamente cada vez que visite el sitio web.
Ninguna información presentada constituye una recomendación de comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. La información contenida en estas publicaciones sirve únicamente con fines educativos.
 
Descargo de responsabilidad: este vídeo es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos.