Los dos elementos que protegen al Bitcoin y que tu no sabes.
Los dos elementos que protegen al Bitcoin y que tu no sabes.

Los dos elementos que protegen al Bitcoin y que tu no sabes.

  ¿Quieres conseguir 100 USDT? Entra en https://bit.ly/31TJQ1k y haz todo el proceso. Hasta el 31 de agosto de 2020. Todo el detalle en https://youtu.be/Ro9RE5VB_o0
 
Los dos elementos que protegen al Bitcoin y que tu no sabes. Los halving, y la obsolescencia de los equipos de mineria medido por asic. Los altos costos de la minería disuaden a actores maliciosos de atacar blockchains como Bitcoin. Los equipos de minería con vida útil limitada también contribuyen en la seguridad de la red. Las actuales condiciones de la red de Bitcoin no hacen favorable un ataque de 51%, señala el informe. No solo se trata de los altos costos de electricidad que demanda la minería de esta criptomoneda, sino que también después del halving las recompensas por un ataque de cómputo se han vuelto menos jugosas.
 
 
Cursos:
  • 7 cursos por solo 299€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
  • Curso de Trading con criptomonedas por solo 199€ con sesión gratis de 60 minutos vía skype, escribe a tallerdeinversion@gmail.com
Por favor lea este aviso con atención: se aplica a todas las personas que examinen este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que el descargo de la responsabilidad que se establece más abajo, podría ser alterado o actualizado. Usted debiera leerlo completamente cada vez que visite el sitio web.
Ninguna información presentada constituye una recomendación de comprar, vender o mantener cualquier activo, producto financiero o instrumento del mismo, o la participación en cualquier estrategia de inversión específica. El contenido no es, ni debe ser interpretado como una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o mantener cualesquiera títulos. La información contenida en estas publicaciones sirve únicamente con fines educativos.
 
Descargo de responsabilidad: este vídeo es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. El canal no es responsable de los productos y/o servicios descritos.